Nuestros Productos y Servicios:

¿Qué logramos?

Una intervención de Coaching TERAPIA DE RITMO,  está especialmente diseñada para ayudar a las personas que  forman parte del sector empresarial de  nuestro país, a optimizar su rendimiento tanto en la labor diaria como en los momentos de cambio corporativo.

Se trata de una disciplina que permite aumentar el rendimiento en el trabajo, explorando y potencializando las capacidades del personal hacia la proacción desde un lugar más libre en expresión, comunicación, empatía y disfrute en camino hacia un trabajo en calidad de vida laboral y por consiguiente mejorando su calidad de vida tanto personal como familiar. 


¿Cómo lo logramos? 

 

- Coaching de Ritmo para empresas en jornadas de trabajo especiales:
Es una sola intervención en la que trabajamos con la improvisación rítmica y creación conjunta a través del cajón peruano y una gran gama de tambores y de instrumentos de percusión del mundo que intervendrán como herramientas centrales en la sesión con la finalidad de que los participantes logren los objetivos propuestos de manera conjunta con la empresa.

- Terapia de Ritmo© Inhouse:
Dentro del horario de trabajo creamos un espacio terapéutico para los trabajadores de la empresa, donde puedan expresar, descargar, innovar, crear por medio del ritmo y diferentes expresiones artísticas.

- Perú 5 Sentidos Inhouse:
Un espacio de música, danza, juego y pintura con la finalidad de integrar a los trabajadores, romper el hielo entre las diferentes áreas y crear un grupo musical dentro de la empresa. Cajón, Voz y Guitarra.